FANDOM

Harry Morris
Nombre Harry Hernán Morris
Edad 16 Años

Apariencia y PersonalidadEditar

Harry tiene el cabello negro, semi-largo y un poco desordenado en cuanto a peinado. Viste con una camisa sobre la cúal hay un saco/vestón cuya parte de arriba tiene tonos de azul y la de abajo es color oro, este se abrocha con unas cintas doradas. También usa un pañuelo de color dorado en el cuello de su camisa. Su pantalón es negro y casi completamente tapado por unas increíblemente largas botas, las cuales son mayoritariamente de color café. En la parte de abajo, estas son de color negro, y en la parte de más arriba tienen unos adornos metálicos de un brillante dorado. Usa lentes y siempre trae algún libro.

En cuanto a su personalidad, es alguien muy estrategico e intelectual, el cual se pasa mucho leyendo libros sobre los Pokémon. Siempre va leyendo secciones de sus libros en pleno combate para armar estrategias, y cuando ve un pokémon nuevo no duda en revisar información de este. Al principio se demostraba un poco temperamental, y odiaba perder, pero mientras avanzaba la historia se volvió más calmado y fue concentradose más en sus aprendizajes. Ahora normalmente solo usa los combates para aprender más sobre los Pokémon. 

 Lugar de OrigenEditar

Harry es de Pueblo Incienso (Un pequeño y carismático lugar de la Región Mentra) y tiene su propia casa allí, al principio solo daba pequeños viajes a lugares cercanos para volver a su hogar apenas se cansase, pero finalmente decidió realizar un verdadero viaje y dejo su pueblo para empezar la vida de un Entrenador Pokémon. Al parecer no vive con su familia, y se desconoce si esta esta viva o si vive en otro lugar. Su hogar influyo un poco en cuanto a la elección de su pokémon inicial (En Pueblo Incienso abundan los Pokémon Tipo Bicho y Tipo Planta).

RelacionesEditar

Angel ShiroiEditar

Angel y Harry son del mismo lugar de origen, por lo que desarrollaron una clase de rivalidad. No se llevan mal, e incluso se comportan como "amigos", demostrando que esta rivalidad no es nada más que una competencia amistosa.

Illya Von EizbernEditar

Harry ha demostrado tener una buena amistad con Illya, siendo la primera a la que le pide cualquier favor necesario. Debido al cariño que le tiene, intenta no hablar sobre su peso por precaución a insultarle.

MedallasEditar

Actualmente Harry no tiene ninguna medalla, pero al parecer tampoco le interesa obtener alguna por el momento, ya que ni si quiera lo ha intentado. 

EquipoEditar

Próximamente....